Drop Dead Diva

Noticia

CBS está desarrollando un reboot de Drop Dead Diva

Hace 1 año
Por

Josh Berman, el creador y productor ejecutivo de la serie de comedia Drop Dead Diva, volverá a la historia de su propia serie a través de un reboot que está desarrollando para CBS, el cual es una serie de una hora por episodio y tiene la particularidad de tener un cambio de género en el papel principal (vía Deadline).

Drop Dead Dave es el nombre tentativo de esta nueva serie que Berman producirá a través de su compañía Osprey Productions y donde volverá a hacer equipo con Sony Pictures Television para su producción. Además de contar con la directora Jamie Babbit, quien dirigió y producción algunos episodios de la serie original de Lifetime.

Como bien lo dice el nombre de la nueva serie, la trama se enfoca en Dave, un abogado centennial que muere en un extraño accidente, y su alma se transfiere al cuerpo de Rita, una exitosa pero complicada abogada de la Generación X, lo que obliga a Dave vivir como mujer y navegar por una perspectiva completamente nueva de la vida, el amor y la identidad.

https://www.youtube.com/watch?v=HTv4z899xgA

Drop Dead Diva es una serie que duró seis temporadas, transmitidas originalmente por el canal Lifetime, donde en el primer episodio conocemos a Deb, una exitosa abogada que muere repentinamente y su alma resurge en el cuerpo de una abogada brillante y de gran tamaño, Jane (Brooke Elliot).

Otra de las grandes diferencias que tendrán las dos producciones, es que mientras la original se encargó de abordar el mensaje sobre el mito de la belleza y reforzar la positividad corporal; este nuevo proyecto se encargará de aborda la política sexual y la identidad de género en los tiempos modernos.

Actualmente, la serie original se puede ver en la plataforma de Claro video en México.

Más sobre
esta serie

Hoy