Primer vistazo de la segunda temporada - Spoiler Time

Primer vistazo de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Nuevas aventuras.

Tras una exitosa primera temporada del reboot de DuckTales, Disney está listo para el estreno de una nueva entrega el próximo 20 de octubre de la cual ya se puede ver un sneak peek siguiendo las aventuras de la familia de patos más cool del planeta Tierra.

Este reboot ha logrado replantear el carácter de los sobrinos de Donald, ahora Huey, Dewey y Louie, o conocidos en Latinoamérica como Hugo, Paco y Luis, dándoles un carácter más independiente a cada uno de ellos y este avance es prueba de eso, ya que vemos a Luis lidiando con la idea de tal vez no querer tener una nueva aventura todo el tiempo. Las noches de juego dejaron de ser relajantes.

En esta nueva entrega contaremos con la participación de Paget Brewster (Criminal Minds) quien dará vida a Della Duck, la hermana gemela de Donald y madre de los tres pequeñitos; y también a Bernardo de Paula (Rio) y Arturo del Puerto (Fear the Walking Dead) interpretando a José Carioca y Pancho Pistolas, personajes de Los Tres Caballeros. 

Además de estrellas invitadas como Julie Bowen (Modern Family), Edgar Wright (Baby Driver), Jack McBrayer (30 Rock), John Hodgman (Vacationland: True Stories from Painful Beaches), Jameela Jamil (The Good Place), Libe Barer (Sneaky Pete) y Lance Reddick (John Wick).

La serie estrena el sábado 20 de octubre y cuenta ya con una tercera temporada confirmada debido al éxito que fue la primera en televisión y plataformas digitales. Esperamos que esta nueva entrega llegue pronto a Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus