Dwayne Johnson regresará como Hobbs en una nueva película de Fast & Furious - Spoiler Time

Dwayne Johnson regresará como Hobbs en una nueva película de Fast & Furious

Imagen principal de la nota
¿Les parece necesaria otra película de #FastAndFurious?

Tras su cameo en la escena post-créditos de Fast X, Dwayne Johnson está listo para volver como Luke Hobbs en la próxima película de la franquicia.

De acuerdo con The Wrap, la nueva película servirá como puente entre Fast X y Fast X: Part II, y contará con Chris Morgan, veterano de la franquicia, como guionista.

Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será en la de HOBBS, que servirá como un capítulo nuevo y fresco y como preparación para Fast X: Part II. El verano pasado Vin [Dinsel] y yo dejamos atrás todo el pasado. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos…”, escribió Johnson en un tweet.

Hobbs & Shaw, la última película en la que vimos a Johnson como Hobbs, recaudó más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

Más en Spoiler Time