Dwayne Johnson es, de nuevo, el mejor actor pagado de Hollywood

Hace 1 mes
Por

Por segundo año consecutivo, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, se ha posicionado en el primer lugar de los actores mejor pagados de Hollywood, por encima de Ryan Reynolds y Ben Affleck, quienes han dado vida a superhéroes, Deadpool y Batman, respectivamente, en la pantalla grande.

De acuerdo con Forbes, Johnson ganó 87,5 millones de dólares entre el período de junio de 2019 y junio de 2020. Tan solo por su rol protagónico en la próxima película de Netflix, Red Notice, el actor se llevó a casa 23,5 millones de dólares. A esto hay que sumar las ganancias de su línea de ropa, Project Rock.

Por otro lado, Reynolds, quien ocupa el segundo lugar de la lista, hizo 20 millones de dólares por Six Underground y otros 20 millones de dólares más por Red Notice. Mientras que Mark Wahlberg obtuvo el tercer lugar gracias a la comedia Spenser Confidential y los millones que ganó produciendo las docuseries McMillions y Wahl Street.

También hay que resaltar que Lin-Manuel Miranda entró a la lista por primera vez, luego de que Disney adquiriera los derechos mundiales de la grabación de Hamilton, el musical de Broadway, por 75 millones de dólares este año.

A continuación puedes ver la lista completa:

  1. Dwayne Johnson – $87,5 millones de dólares
  2. Ryan Reynolds – $71,5 millones de dólares
  3. Mark Wahlberg – $58 millones de dólares
  4. Ben Affleck – $55 millones de dólares
  5. Vin Diesel – $54 millones de dólares
  6. Akshay Kumar – $48,5 millones de dólares
  7. Lin-Manuel Miranda – $45,5 millones de dólares
  8. Will Smith – $44,5 millones de dólares
  9. Adam Sandler – $41 millones de dólares
  10. Jackie Chan – $40 millones de dólares
Crédito: Disnsey+

Continuar leyendo

Hoy