Keeping Up with the Kardashians

Noticia

E! celebra los 10 años de la familia Kardashian en la televisión

Hace 4 años
Por

Esta noche (es decir, este 3 de octubre) a las 10 PM, el canal E! celebra el décimo aniversario de la llegada de la familia Kardashian a su pantalla, con la transmisión del gran especial de 90 minutos E! Celebra 10 Años de Keeping Up With The Kardashians que permitirá a los fans sumergirse en los inicios de esta mega exitosa serie que comenzó en E! en el 2007.

Para continuar esta gran celebración, E! transmitirá además un especial de Kendall y Kylie Jenner el martes 10 de octubre a partir de las 10 PM, y un especial de Kim, Khloe y Kourtney el martes 17 de octubre a partir de las 9:30 PM.

Todo esto será la antesala del gran estreno de la 14° temporada de la serie, el martes 24 de octubre a las 10 PM.

En este programa especial de celebración de décimo aniversario, Ryan Seacrest (conductor y productor ejecutivo tanto de la serie como del especial) se sienta a conversar con Kris, Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, para reflexionar acerºca de cuáles han sido los momentos más impactantes e importantes en la vida de cada una de ellas. A través de los años, esta familia se ha mantenido genuina, compasiva y sobre todo vulnerable, por lo que este gran especial mostrará a sus seguidores lo que ha significado para cada uno de sus miembros vivir todos los triunfos y dificultades frente a las cámaras.

Visto en más de 160 países, Keeping Up With The Kardashians es una docu-serie que ha crecido de manera exponencial y continua hasta convertirse en un fenómeno global. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo le han seguido el paso a esta particular y entretenida familia durante toda su evolución a lo largo de los últimos 10 años.

Así que a no perderse de esta serie de especiales, y del gran estreno de la decimocuarta temporada de la familia más mediática de la televisión 🙂

Más sobre
esta serie

Hoy