Keeping Up with the Kardashians

Noticia

E! ENTERTAINMENT presenta la temporada 13

Hace 4 años
Por

Keeping Up with the Kardashians regresa en una treceava temporada este martes 18 de abril a las 10 pm, para llevar a la audiencia más allá de los titulares, y compartir con ella las historias que forman parte de este nuevo ciclo en las vidas de este entretenido y polémico grupo familiar.

En los episodios estreno, los Kardashians dan la bienvenida a una etapa de mayor disfrute y celebran nuevos comienzos, pero también ponen a prueban su resistencia frente a la adversidad. Como es el caso de Kim, tras el sonado robo a mano armada que sufrió en París durante su estancia para asistir al Fashion Week que se celebraba en la capital francesa el pasado mes de octubre.

Por su parte, Khloé comienza una nueva relación romántica que la ha hecho contemplar la idea de mejorar su relación con Caitlyn, quien ha sido una parte importante de su vida durante más de dos décadas. Mientras tanto, Rob se prepara para iniciar el papel más importante de su vida, y se da cuenta de que para poder convertirse en el mejor padre de su hija, debe tener una conexión más cercana con su familia.

Más sobre
esta serie

Hoy