E! presenta su cobertura especial de los Golden Globes - Spoiler Time

E! presenta su cobertura especial de los Golden Globes

Imagen principal de la nota
Los reyes de la red carpet presentan una nueva antesala a los premios.

Este domingo 8 de enero y a partir de las 15;00, comienza a través de E! la temporada de premios en Hollywood, iniciando el año con una gran cobertura de la alfombra roja y el post-party de los Globos de Oro 2017 (Golden Globes Awards), uno de los galardones favoritos de las industrias del cine y la televisión de Estados Unidos. Las nominaciones a estos premios son concedidas por la selecta Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Para dar inicio a esta glamorosa temporada de premios, en E! prepararon una programación especial para que no te pierdas ningún detalle de las tendencias de la moda que estarán imponiendo las estrellas que estarán desfilando en los Globos de Oro 2017.

Empezando el Domingo a las 15:00 con la antesala, seguida a las 17:00 con la tan esperada transmisión En Vivo desde la Alfombra Roja con Jason Kennedy y Giuliana Rancic, y finalizando con la fiesta post evento de premiación.

Adicionalmente, el martes 10 de enero a las 20:00, E! te llevará la edición especial de Fashion Police dedicada a los Globos de Oro, donde el panel más temido de toda la televisión hará la selección de los mejor y peor vestidos de la noche. Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner estarán a cargo de las críticas.

Así que ya lo saben, a no perderse de esta completísima cobertura del antes y el después de los primeros grandes premios del año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix