Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Easy Rider tendrá una nueva versión cinematográfica

Hace 2 meses
Por

Poco más de cincuenta años después del estreno de Easy Rider, la icónica película dirigida y protagonizada Dennis Hopper, será llevada nuevamente al cine, pero no a partir de un reestreno, será con una nueva versión de esta historia co-escrita por el mismo Hopper, Terry Southern y su co-protagonista Peter Fonda.

El proyecto está siendo desarrollado por tres compañías productoras que incluye a Jean Boulle Group, la propietaria de los derechos de adaptación del proyecto originalmente lanzado por Columbia Pictures. Ellos ya se encuentran buscando guionistas y directores que actualicen la trama para los tiempos modernos, buscando conservar el mismo espíritu marginal. La referencia que han usado es lo hecho por Creed, a partir de la saga Rocky.

https://www.youtube.com/watch?v=eSsk30rKTYA

“Nuestro objetivo es basarnos en la narrativa de la contracultura y la libertad que nos dejó el original, y dar a los jóvenes de hoy una película que preste una atención seria a sus propias contraculturas y desafíos”, dijo Maurice Fadida, representante de Kodiak Pictures. “Lo que los jóvenes espectadores de hoy experimentan en su vida cotidiana puede parecer una locura para las generaciones mayores, pero puede muy bien convertirse en la norma social, como ocurrió con el cambio cultural de finales de los años sesenta. Esperamos participar en ese cambio”.

La película original presenta a Wyatt y Billy, quienes tras haber conseguido dinero por la venta de drogas, deciden comprarse dos potentes motos, para atravesar el país desde Los Angeles hasta el Festival de Nueva Orleans. En un viaje lleno de incidentes van a parar a una cárcel sureña donde conocerán un abogado alcohólico que los seguirá.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse