HBO anuncia la fecha de estreno para el documental que celebra la música de los 60 - Spoiler Time

HBO anuncia la fecha de estreno para el documental que celebra la música de los 60

Imagen principal de la nota
Llega este mes

Con la participación de músicos históricos, la producción muestra el nacimiento del Laurel Canyon Sound de Los Ángeles, a mediados de los años sesenta.

El documental de HBO que se estrena el martes 22 de septiembre presenta grandes nombres como Brian Wilson, Ringo Starr, Michelle Phillips, Eric Clapton, Stephen Stills, David Crosby, Graham Nash, Roger McGuinn y Jackson Browne, quienes explotaron en esta época.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ngclh-Rn3iI

Además, el título muestra a músicos contemporáneos influenciados por esta generación como Tom Petty, Beck, Fiona Apple, Cat Power, Regina Spektor y Norah Jones. Con la conducción de Jakob Dylan, el título revela detalles de este sonido musical que surgió para emular a The Beatles y se convirtió en un semillero de creatividad.

En el documental descubriremos detalles personales nunca conocidos de bandas como The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield, The Mamas and The Papas. Los relatos de los músicos estarán acompañados de conversaciones sinceras sobre lo que significa, hasta el día de hoy, la influencia del Laurel Canyon Sound.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus