Dónde ver la serie documental de Ed Sheeran, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la serie documental de Ed Sheeran, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Estrenará previo al lanzamiento de su sexto álbum de estudio.

Disney+ reveló el primer vistazo de la nueva docuserie Ed Sheeran: La Suma De Todo, formada por cuatro episodios que llegará a la plataforma el miércoles 3 de mayo.

El cantautor y músico británico, que también ha tenido participaciones en Game of Thrones y Yesterday, mostrará por primera vez su lado más personal como lo es su familia y la historia de su ascenso al superestrellato tras sufrir tartamudez de niño.

“Siempre he sido muy reservado en mi vida personal y privada; el único documental que he hecho ha sido uno centrado en la composición de mis canciones”, dijo Sheeran. “Disney se acercó a mí para hacer un documental de cuatro partes, y me pareció el momento adecuado para abrir la puerta y dejar entrar a la gente. Espero que la gente lo disfrute” [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1LwP-uBraMQ

Esta serie documental es producida por Disney Branded Television y Fulwell 73 Productions –esta última responsable de Adele: One Night Only–, forma parte del listado de producciones que Disney+ ha presentado con otros músicos, tal como Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) y Bono & The Edge: A Sort of Homecoming with Dave Letterman.

Como dato curioso, Ed Sheeran: The Sum Of It All estrenará dos días antes del lanzamiento de Subtract, el sexto álbum de estudio del cantante conocido por éxitos como “Shape of You” y “Thinking Out Loud”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video