Ed Sheeran tocará en Springfield - Spoiler Time

Ed Sheeran tocará en Springfield

Imagen principal de la nota
Springfield of stars… ♫♫♫

El éxito de Ed Sheeran no es exclusivo de la música, el intérprete más escuchado de Spotify en 2017 con su canción Shape of You, tendrá una nueva participación televisiva, pero esta vez en la serie animada más longeva de la historia, The Simpsons. Para su temporada número 29, Sheeran tendrá una participación especial interpretando a Brendan, un chico con habilidades musicales del cual Lisa se enamorará.

El mid-season premiere que se transmitirá el domingo por la señal de FOX (EE.UU.) se titula Haw-Haw Land, que hace clara referencia a la película La La Land (Damien Chazelle, 2016). La pareja formada por Brendan y Lisa recrearán el amor entre Mia y Sebastian (Emma Stone y Ryan Gosling), pero el amor no será tan fácil entre ellos ya que Milhouse se interpondrá entre ellos.

Recordemos que no es la primera participación de Ed Sheeran en el formato televisivo, ya que el año pasado tuvo una participación especial en el inicio de la séptima temporada de Game of Thrones, el cual no fue muy bien recibido por los espectadores del show de HBO.

A continuación les dejamos el avance de su participación.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix