Eddie Murphy protagonizará la nueva película de la Pantera Rosa - Spoiler Time

Eddie Murphy protagonizará la nueva película de la Pantera Rosa

Imagen principal de la nota
Será la nueva versión del Inspector Clouseau.

La Pantera Rosa volverá al cine con una nueva adaptación que tendrá al actor y comediante Eddie Murphy como protagonista.

El ganador del premio Emmy y Globo de Oro está en pláticas para formar parte de este proyecto en donde podría dar vida al icónico personaje del Inspector Clouseau, que por muchos años fue interpretado por Peter Sellers y posteriormente por Steve Martin.

De acuerdo a THR, el proyecto sería un híbrido de acción real y CG donde se podría ver a la Pantera Rosa animada como parte de una historia de robo. Recordemos que el personaje surgió de la primera película con Sellers y se trasladó a una serie animada.

Jeff Fowler (Sonic the Hedgehog) dirigirá la película a partir de un guión de Chris Bremner (Bad Boys for Life). Dan Lin y Jonathan Eirich (Aladdin) serán productores ejecutivos junto a Julie Andrews y Larry Mirisch.

MGM, compañía propiedad de Amazon, es quien está detrás de este proyecto debido a que cuenta con los derechos de esta franquicia televisiva y cinematográfica que cuenta con 11 películas live-action y diversas series y especiales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus