Doctor Who

Noticia

Eddie Redmayne quiere ser el nuevo Doctor

Hace 6 años
Por

Con motivo del estreno de un nuevo film en la saga Harry Potter: Fantastic Beasts and Where to Find Them, basado también en los libros de la autora J.K. Rowling, el multipremiado actor inglés que protagoniza la película en la piel de Newt Scamander, estuvo como invitado especial en el programa BBC Radio 1 Breakfast con Nick Grimshaw, donde expresó sus deseos de ponerse en los zapatos del mítico Doctor de otras de las grandes franquicias en la historia del entretenimiento.

Y no se trata sólo de un sueño para Eddie, sino también para todos los fans allá afuera, pues quién no querría tener a este excelente intérprete en uno de los roles más emblemáticos de la TV. Lo cierto es que además ya existen comparaciones entre su personaje en Animales Fantásticos y el viajero de la TARDIS; en especial a juzgar por su vestimenta… Redmayne es gran admirador de Doctor Who y un muy buen amigo de Matt Smith, por lo que no es ninguna locura considerarlo para el papel.

Ahora bien, el gran impedimento para el joven es su agitada agenda, considerando que la autora de estas precuelas del mago más famoso en Hogwarts ya anunció que se tratará de una tetralogía (al menos cinco largometrajes). Por ahora debemos sentarnos a esperar, pero no podemos negar que Eddie sería un acertado reemplazo para Peter Capaldi, con su facilidad de acercarnos todo tipo de criaturas fantásticas en cualquiera sea la línea temporal.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy