Eddie Redmayne le responde a J.K. Rowling

Hace 3 meses
Por

La estrella de Fantastic Beast hizo referencia a los comentarios anti-trans que hizo la escritora, sumándose a la reacción de Daniel Radcliffe.

“El respeto por las personas transgénero sigue siendo un imperativo cultural y, a lo largo de los años, he estado tratando de educarme constantemente. Este es un proceso continuo.
Como alguien que ha trabajado tanto con JK Rowling, como con miembros de la comunidad trans, quería dejar absolutamente en claro cuál es mi posición. No estoy de acuerdo con los comentarios de ella”, dijo el actor que interpreta a Newt Scamander.

“Las mujeres trans son mujeres, los hombres trans son hombres y las identidades no binarias son válidas. Nunca quisiera hablar en nombre de la comunidad, pero sí sé que mis queridos amigos y colegas transgénero están cansados ​​de este constante cuestionamiento de sus identidades, que con demasiada frecuencia resulta en violencia y abuso. Simplemente quieren vivir sus vidas pacíficamente, y es hora de dejar que lo hagan”, agregó en comunicado a través de Deadline.

Queda por ver si estos comentarios de Rowling afectarán de alguna manera el futuro de la franquicia mágica y la tercera película de Animales Fantásticos, la cual se encuentra suspendida, esperando a volver a filmar en el Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=_oWVI4akZYo

Continuar leyendo

Hoy