Edgar Ramírez protagonizará la segunda temporada de Dr. Death - Spoiler Time

Edgar Ramírez protagonizará la segunda temporada de Dr. Death

Imagen principal de la nota
El actor venezolano se convertirá en el doctor conocido como el Hombre Milagro.

El caso del cirujano italiano Paolo Macchiarini será la base para la construcción de la segunda temporada de Dr. Death que ha revelado que el actor venezolano Edgar Ramírez será el protagonista de la nueva entrega se esta serie antológica de Peacock.

Macchiarini, quien también fuese conocido como Miracle Man, fue considerado un cirujano estrella que llegó a ser uno de los médicos más prestigiosos del mundo debido a sus innovaciones en el ramo de los transplantes que sorprendieron a la comunidad médica global.

Embed from Getty Images

Benita Alexander, periodista y quien se convirtió en su prometida, fue una de las que comenzó a investigar debido a operaciones fallidas que causaron la muerte de varios de sus pacientes, haciendo que Paolo comenzara a proteger cierta información. Al mismo tiempo, un grupo de médicos del otro lado del mundo comenzó una investigación para desmentir los tratamientos milagro que este doctor ofrecía.

Ashley Michel Hoban, quien fuese productora y guionista de la primera entrega, se convertirá en la showrunner de esta segunda temporada. Mientras que Patrick Macmanus, showrunner de la primera entrega, ahora solo tendrá crédito de productor ejecutivo [vía].

La primera temporada de Dr. Death puede verse a través de Lionsgate+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus