Anuncian edición especial de Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Spoiler Time

Anuncian edición especial de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Imagen principal de la nota
Tal ha sido el éxito para #VaderImmortal en PlayStation VR, que una edición física con contenidos inéditos viene en camino...

¿Listos para un duelo con Darth Vader en realidad virtual? Si ya jugaron Vader Immortal: A Star Wars VR, seguramente saben de lo que estamos hablando.

Pero si no es el caso, les encantará saber que ILMxLAB y Perp Games anunciaron que pondrán a la venta una edición física del videojuego con materiales extra inéditos, a partir del 18 de junio. Hasta ahora, los episodios se vendían por separado o en conjunto únicamente de forma digital, a través de la PlayStation Store.

© Lucasfilm / ILMxLAB

Además del juego para PlayStation 4 (PSVR), la edición física de Vader Immortal: A Star Wars VR incluirá un libro de arte digital con el proceso creativo del juego escrito por Kelly Knox, un video detrás de escenas donde veremos cómo Maya Rudolph (Bridesmaids) dio voz al androide ZO-E3 y dos postales con arte especial, basado en el juego.

En Vader Immortal es posible usar La Fuerza, batallas con sables de luz y encuentros con personajes memorables de la saga Star Wars (además de Vader, por supuesto). Por ahora, esta edición estará únicamente disponible para PlayStation VR.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WCCLAdAM1WA