El amor (en la vida real) de Melissa Benoist y Chris Wood - Spoiler Time

El amor (en la vida real) de Melissa Benoist y Chris Wood

Imagen principal de la nota
¡Más allá de la ficción!

Melissa Benoist y Chris Wood, actores que interpretan a Supergirl y Mon-El en la serie de The CW, confirmaron oficialmente su relación tras filtrarse unas fotos tomadas durante unas románticas vacaciones en Cancún.

Desde hace semanas que los rumores sobre la buena sintonía entre ambos eran constantes y ahora, debido a una pausa en el rodaje de la segunda temporada, aprovecharon para irse juntos de vacaciones siendo fotografiados mientras disfrutaban el mar y se besaban.

Ya la semana pasada se les tomaron fotos en el PaleyFest al que acudieron para un panel de la serie y los asistentes al acto han informado que aunque acompañaron al resto del elenco, ellos no se separaron ni un momento.

Ambos están solteros, si bien Benoist formalizó de manera definitiva el divorcio del actor Blake Jenner el pasado mes de Diciembre después de casi dos años de matrimonio. Lo mismo ha sucedido con Chris Wood, quien a principios de enero anunció la ruptura con su novia Hanna Mangan-Lawrence.

Actualmente los dos están en estas románticas vacaciones, pero pronto tendrán que volver a Vancouver para rodar el final de la segunda temporada de Supergirl.

¡Karamel ha triunfado!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max