Deadpool

Noticia

El antihéroe se dirige a la pantalla de FXX con su propia serie animada

Hace 5 años
Por

Archer ya no será el único irreverente en su pantalla, pues FXX acaba de ordenar diez episodios para Marvel’s Deadpool, una comedia animada de acción para adultos protagonizada por el personaje de los cómics al que Ryan Reynolds hizo tan popular en cine. Donald Glover -creador, productor ejecutivo y estrella de Atlanta– será el guionista y showrunner junto a Stephen Glover. La ficción aún no tiene título y llegará en 2018.

Esta es la segunda colaboración entre FX Productions y Marvel TV, luego de que este año se estrenara Legion. Desde el año pasado que el presidente del canal, John Landgraf, acordó relanzar la programación haciendo mucho más foco en contenido animado no apto para niños; pues no olvidemos que The Simpsons también pertenece a la misma compañía.

Desde su debut en 1991, Deadpool se ha convertido en una de las franquicias más celebradas, y ni hablar luego del récord de $647 millones de dólares que recaudó la película, convirtiéndose en una de las más taquilleras en la historia. La secuela ya está en marcha, y ahora se sumará una merecida versión televisiva que no dudamos también sea un hit.

Más sobre
esta serie

Hoy