#ElChapo Noticia

Trailer y fecha de estreno de la última temporada

Ha llegado el final para El Chapo, al menos en la ficción que nos ha contado Netflix durante dos temporadas y que está apunto de estrenar una tercera, cerrando así la historia sobre este famoso narcotraficante mexicano que a través de su organización se volvió uno de los más hombres más buscados del mundo.

La tercera y última temporada se ubicará en un extenso periodo que abarca de 2009 a 2017 donde se cuenta cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevan a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad. Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es re capturado y extraditado.

Al elenco formado por Marco de la O, Humberto Busto, Laura Osma y Diego Vásquez se suman Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como Berta, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como Quino, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como Dámaso, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como Presidente 66.

Esta tercera y última entrega estrena el próximo viernes 27 de julio a través de Netflix. A continuación puedes ver un avance:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.