Dónde ver la serie El Club de los Graves, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la serie El Club de los Graves, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
La nueva producción estrena el 30 de noviembre en Disney+ a nivel global y sigue a un profesor de música poco convencional y a un grupo de alumnos de una tradicional escuela enfocada en educación musical.

Carlos Vives, el talentoso músico colombiano, protagoniza la nueva serie El Club de los Graves, original de Disney+, que llegará a la plataforma el próximo miércoles 30 de noviembre y de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

La historia gira en torno a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados Los Agudos— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-0zEPx7pu9E

A su vez, Molina es elegido como docente de Los Graves, un grupo de estudiantes que no cumple con los estándares dentro del mercado. Sus métodos disruptivos serán la clave para comenzar a emprender un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar las heridas de cada uno de sus alumnos y a la vez inspirarlos para que logren expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

El Club de los Graves está compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración, que tendrá diez canciones originales compuestas y producidas por Carlos Vives junto a Andrés Leal y Martin Velilla, los Kogiman, que destacan la riqueza musical de las distintas regiones de Colombia, país donde se filmó esta nueva producción.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus