Peaky Blinders

4.5Noticia

El creador anticipó que el programa terminará con un Tommy muy diferente al que vimos

Hace 6 meses
Por

En el festival de televisión de Cannes, el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, reveló que al final del show Tommy Shelby habrá sufrido una sorprendente transformación.

La temporada 5 del programa se transmitirá este año, y Knight ya está escribiendo la sexta y séptima parte con la que el show llegará a su fin cuando comience la Segunda Guerra Mundial.

“La séptima temporada contará una historia diferente, donde Tommy Shelby será redimido y se volverá bueno”, reveló Knight. “Quiero llevarlo en ese viaje de la persona que vimos en la temporada 1 hasta el hombre completamente diferente que se convertirá en 1939” comentó.

Knight explicó que el programa se había inspirado en historias que su madre y su padre le habían contado sobre una verdadera familia de gángsters que operaron una operación de juego ilegal en Birmingham, Inglaterra, durante su infancia.

El creador de Peaky Blinders dijo que había querido retratar a los británicos de clase trabajadora de una manera diferente a la forma en que se habían mostrado en la mayoría de los dramas de la época. “La tradición en Gran Bretaña es que si haces algo sobre la gente de clase trabajadora, ellos dan miedo o son graciosos, o lástima, debemos sentir pena por ellos. Las experiencias que tuve de la vida de la clase trabajadora fueron personas que se divierten, se ríen, disfrutan, se respetan a sí mismas; tenían el control de sus propios destinos hasta cierto punto, y por eso quería reflejar eso” señaló Steven.

Fuente: BBC

Más sobre
esta serie

Peaky Blinders

4.5
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peaky Blinders (2013)

Continuar leyendo

Hoy