The Society

3.9Noticia

El creador de la serie habla sobre la cancelación

Hace 10 meses
Por

El viernes pasado, Netflix anunció la cancelación de The Society, la cual nos tomó a todos por sorpresa pues previamente la había renovado para una segunda temporada. Ahora, el creador del programa, Christopher Keyser, habló con Variety sobre la “triste y abrupta” decisión de la plataforma roja.

“Pasamos los últimos meses preparándonos para volver de nuevo, ocupándonos de todos los protocolos del COVID-19. Y luego recibí una llamada de Netflix diciendo: ‘Hemos tomado esta decisión’. Obviamente fue bastante triste y abrupto… tuvimos muchos meses de conversaciones sobre los desafíos de producir en este ambiente. Pero en nuestra desventaja, tenemos un gran elenco y escenas a menudo con un buen número de personas”, explicó Keyser.

El showrunner agregó que originalmente había imaginado que The Society sería de cinco temporadas, aunque tampoco esperaba llegar tan lejos debido al número de audiencia: “Ciertamente no teníamos los ratings de Stranger Things, así que no esperaba que existiéramos tanto tiempo. Pero más de una temporada, seguro”.

En cuanto a la trama, Keyser dijo que se habría explorado los grandes misterios de la serie como “las razones por las que los chicos de West Ham se convirtieron en los chicos de New Ham. ¿Cuál era la causa de eso y cómo podrían regresar a casa?” y se habría centrado en el establecimiento del outpost (la tierra cultivable que encontraron al final de la temporada 1) y el conflicto entre el outpost y el pueblo por el control del mismo.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Society

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Society (2019)

Hoy