#OITNB Noticia

El detalle de la quinta temporada que todavía no descubriste

Resulta que en el octavo episodio de la más reciente entrega de OITNB, se nos presenta una versión adolescente de Dayanara ‘Daya’ Diaz (Dascha Polanco) en uno de esos tantos flashbacks que acostumbramos a ver en esta serie original de Netflix. Al notar el parecido físico de la joven con la actriz verdadera, muchos de ustedes se habrán preguntado cómo hizo el departamento de casting para dar con una chica TAN igual…

Bueno, lo cierto es que la producción no tuvo que ir muy lejos para encontrar a esta gemela, ya que se trata nada menos que de la propia hija de Dasha, Dasany Kristal Gonzalez. Esta no es la primera vez que se valen de este recurso, ya que el hermano de Laverne Cox, M. Lamar, interpretó al personaje de Sophia Burset antes de su conversión, en dos escenas de su pasado que vimos tanto en la primera como en la tercera temporada.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate