#OITNB Noticia

El detrás de cámaras con la reclusa intrusa

¡Maldita lisiada!

Itatí Cantoral vuelve a hacer de las suyas con un nuevo video lanzado por Netflix. Así, la actriz se muestra en un detrás de escenas desde Litchfield haciendo todo un recorrido por el set de Orange Is The New Black. 

Así primero podemos ver a Itatí con Daya (Dascha Polanco) que fue la primera en interactuar con esta ‘nueva reclusa’, y no la reconoce por la corre de esa sección de los dormitorios de la cárcel. Después la mexicana se encuentra con Gloria (Selenis Leyva) que tampoco entiende por qué esta mujer se quiere apoderar de la cocina de la cárcel.

Itatí además muestra ‘su camerino’ (que en realidad es el de Selenis Leyva) y otros puntos de la prisión, pero no la reconocen, por lo que se generan situaciones bastante chistosas.

Así Cantoral sigue promocionando a OITNB con esta alianza de la actriz con Netflix, que nació gracias al enorme alcance viral que tiene Itatí con su personaje Soraya Montenegro, la gran malvada del mundo de las telenovelas.

¡Chequen el video!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate