#Lost Noticia

El día que Hurley regresó a la isla

Esos días en que Jorge Garcia era una de las “víctimas” del vuelo Oceanic 815, que dejó como resultado a muchas personas presas de un extraño magnetismo en una Isla remota (Hawaii, para qué mentir), han quedado en el pasado, pero fueron algunos de los años más felices para los seriéfilos, porque se inauguraba una era televisiva que jamás olvidaremos.

Al parecer, el protagonista se ha puesto muy nostálgico con respecto al 6to aniversario del series finales de Lost, por lo que decidió regresar al lugar que lo consagró como actor. Hay que ser honestos, desde entonces, pareciera que esa maldita playa absorbió todos los poderes del actor, ya que no ha participado de proyectos muy exitosos. ¡No importa! Lo seguimos queriendo y celebramos junto a él esta preciosa y nostálgica visita.

Went to visit my old work. #Lost

Un vídeo publicado por Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) el

Mokuleia beach where it all began. #Lost

Una foto publicada por Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) el

Police Beach where it all… Middled? #Lost

Una foto publicada por Jorge Garcia (@pronouncedhorhay) el

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate