El drama criminal de HBO podría tener 2da entrega - Spoiler Time

El drama criminal de HBO podría tener 2da entrega

Imagen principal de la nota
El as bajo la manga que funcionó de maravilla.

HBO tuvo que pasar por una suerte de prueba difícil el mes pasado, cuando pese a que Game of Thrones continuaba creciendo a lo grande, se vieron obligados a cancelar la mega-producción de Vinyl. Uno de los caballitos de batalla que usó el canal para salir a palear la crisis fue The Night Of, aunque no se esperaban tanto éxito con la miniserie creada por Richard Price y Steven Zaillian, y que se promocionaba como el último proyecto inconcluso de James Gandolfini.

El show debutó el pasado 10 de julio y la sorpresiva buena recepción de la audiencia les vino como anillo al dedo. Las intenciones no eran las de continuar, ya que una miniserie consta de una única entrega, pero todo indica que desde dentro de la producción ya se baraja la posibilidad de nuevas historias, siempre y cuando valga la pena el intento.

Y todo sumado a la increíble performance de Riz Ahmed y John Turturro en un procedimental plagado de suspenso, más una atmósfera que parece salida de un crossover entre The Wire y Serial, le dan a The Night Of todas las esperanzas que True Detective 3 no tiene por ahora.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus