#Empire Noticia

El drama musical, renovado para una 4ta temporada

Una de las series que lidera en la señal acaba de recibir un temprano encargo de nueva temporada, ya que se encuentra en medio del parón de invierno y no regresa hasta el próximo 22 de marzo. Gracias al TCA, podemos confirmar que habrá 4ta entrega para el drama musical Empire, protagonizado por los multifacéticos de Taraji P. Henson y Terrence Howard, y que ha recibido la visita especial de estrellas como Mariah Carey, Taye Diggs, Chris Rock, Alicia Keys, Marisa Tomei, Naomi Campbell y Ludacris.

En la franja de adultos entre 18 y 34 años, la serie se ubica desde hace mucho tiempo en un imbatible puesto número 1 en cuanto a audiencias, incluyendo las multi-plataformas de Fox y promediando los 16 millones de espectadores. De las productoras Imagine TV y 20th TV, Empire ha recibido nominaciones no sólo a los Premios Emmy, sino también a los Globos de Oro. El cast se completa con Jussie Smollett, Bryshere ‘Yazz’ Gray, Trai Byers, Grace Byers, Gabourey Sidibe, Ta’Rhonda Jones, Serayah, Bre-Z, Xzibit y Morocco Omari.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate