El episodio de este domingo será un tributo a Creepshow - Spoiler Time

El episodio de este domingo será un tributo a Creepshow

Imagen principal de la nota
¡Aire fresco!

Cuentos macabros es una película de terror de 1982, dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Fue protagonizada por Ted Danson, Leslie Nielsen, Stephen King, Hal Holbrook, E.G. Marshall, Gaylen Ross, Adrienne Barbeau y Ed Harris, con efectos especiales a cargo de Tom Savini. Son cinco cortometrajes de terror: Father’s Day, The Lonesome Death of Jordy Verrill, Something to Tide You Over, The Crate y They’re Creeping Up On You!.

Si bien las escenas están unidas mediante secuencias animadas, hay una historia central sobre un niño que es castigado por su padre por leer cómics de terror. La película es un homenaje a las historietas de los años 50 de EC Comics como Cuentos de la cripta, The Vault of Horror y The Haunt of Fear. Este domingo 5 de marzo, saldrá al aire por AMC el episodio 12 de la 7ma temporada de TWD, Say Yes, el cual resulta ser un tributo a este Creepshow.

El mismo será dirigido por el propio Greg Nicotero -que suma 19 en su haber-, quien ya compartió vía redes sociales algunos posters que anticipan este homenaje. ¡Habrá que estar muy atentos a los detalles!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus