Acapulco Shore

Noticia

El estreno de la sexta temporada marcó un récord de audiencia

Hace 2 años
Por

MTV anunció que el inicio de la sexta entrega del controvertido reality se colocó como el programa número 1 de la TV paga en México y Colombia en personas de 1849 años, según datos de Kantar Ibope Media. El programa superó su propio récord de audiencia impuesto en 2018, cuando su quinta temporada se coronó como el mejor estreno en MTV desde 2010, superando a Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore.

El inicio de la sexta temporada del reality show quintuplicó en México su propio récord de audiencia en personas 1849 años respecto la quinta temporada y en Colombia duplicó su rating vs 2018 en personas 1824 años. En Argentina, por otra parte, se colocó en el top 10 de programas más vistos por adolescentes (1217 años), quintuplicando el promedio de audiencia de MTV en ese país.

Acapulco Shore también se convirtió en el programa más visto en la app de contenido on-demand MTV Play, generando el pico de descargas más grande en la app desde 2016. Gracias a este estreno, MTV Play se mantuvo en la lista de apps más descargadas en la App Store de Apple México.

Posterior al estreno en televisión, MTV debutó en Facebook el programa en vivo Estudio Shore, un show en vivo en el que el VJ de MTV, Jimmy Sirvent e integrantes de Acapulco Shore analizan el episodio estreno de la semana, los dramas, peleas y romances. El show a la fecha ha generado más de 1.6 millones de video views sumando todas las plataformas.

Además del programa en Facebook antes mencionado, la serie también tendrá un videoblog en varias plataformas denominado Hagas lo que Hagas a cargo de Karime, y los jueves transmitirán las escenas censuradas del programa por MTV Play, Facebook y YouTube. Seguiremos cómo le va al programa en los capítulo siguientes, pero este sin dudas que es un gran inicio.

Fuente: MTV

Más sobre
esta serie

Acapulco Shore

  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Acapulco Shore (2014)

Hoy