El estreno aplasta en ratings a El Exorcista - Spoiler Time

El estreno aplasta en ratings a El Exorcista

Imagen principal de la nota
Duelo de reboots.

Ambos reboots se estrenaron el pasado 23 de septiembre, y aunque las reseñas indican lo contrario, el regreso de MacGyver a la TV fue más visto que el clásico de terror. Uno para CBS, el otro para Fox, en IMDb se habla mucho mejor de El Exorcista, serie que ya presenta un puntaje de 8.4, mientras que la protagonizada por Lucas Till tiene apenas 4.6 puntos.

Sin embargo, MacGyver escaló a 10.1 millones de espectadores en la noche del viernes -siendo el mejor debut para el canal desde 2012- mientras que El Exorcista sólo alcanzó los 2.9 millones en cuanto a audiencia y un rating de 1.0; la aventura y el miedo son dos cosas que atraen mucho al público, pero a juzgar por los verdaderos termómetros de calidad, un héroe que en la modernidad se las arregla con un gancho y una goma de mascar no es de lo más creíble.

Por su parte, los exorcismos ya son un género en sí mismos y han invadido el universo audiovisual desde hace ya bastante tiempo, siendo uno de los favoritos del público general. Habrá que darle más tiempo en pantalla a ambos shows, como para que estas teorías tengan más cuerpo que unos simples números. Sea como sea, ninguna de las propuestas es carne fresca.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video