El Galán: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie mexicana de STAR+

Hace 1 mes
Por

El próximo miércoles 8 de junio, Humberto Zurita (La reina del sur) debuta en STAR+ en una nueva serie llamada El Galán. La TV cambió, él no donde interpreta a Fabián Delmar, un galán de telenovelas de los 90 que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

La serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, basados en una idea de Horacio Convertini, y dirigida por Chava Cartas (Ninis), presenta la historia de Fabián, quien vuelve a México, tras pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, con el objetivo de reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV.

https://youtu.be/Ndl1Fgng8WU

Pero cumplir su meta no será sencillo, ya que se enfrentará a una industria muy diferente a la que él conoció. Entre castings fallidos y shows patéticos, Fabián tendrá que enfrentarse a una disyuntiva: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentará a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

El Galán fue filmada en México y se compone por doce episodios de treinta minutos de duración en donde encontraremos a un elenco formado por Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira), América Valdés (Cristal), la participación especial de Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita como Fabián Delmar joven.

Continuar leyendo

Hoy