El Galán: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie mexicana de STAR+ - Spoiler Time

El Galán: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie mexicana de STAR+

Imagen principal de la nota
Esta serie presentará a una estrella de los 90 intentando retomar su fama en la industria actual del entretenimiento.

El próximo miércoles 8 de junio, Humberto Zurita (La reina del sur) debuta en STAR+ en una nueva serie llamada El Galán. La TV cambió, él no donde interpreta a Fabián Delmar, un galán de telenovelas de los 90 que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

La serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, basados en una idea de Horacio Convertini, y dirigida por Chava Cartas (Ninis), presenta la historia de Fabián, quien vuelve a México, tras pasar los últimos quince años embarcado en altamar como animador de un crucero, con el objetivo de reconquistar el espacio perdido en la gran industria de la TV.

Pero cumplir su meta no será sencillo, ya que se enfrentará a una industria muy diferente a la que él conoció. Entre castings fallidos y shows patéticos, Fabián tendrá que enfrentarse a una disyuntiva: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentará a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

El Galán fue filmada en México y se compone por doce episodios de treinta minutos de duración en donde encontraremos a un elenco formado por Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira), América Valdés (Cristal), la participación especial de Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita como Fabián Delmar joven.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max