El guionista habla sobre ‘la predicción’ de Donald Trump como Presidente - Spoiler Time

El guionista habla sobre ‘la predicción’ de Donald Trump como Presidente

Imagen principal de la nota
Los Simpson, los Nostradamus oficiales del mundo seriéfilo :P

Se habló muchísimo de aquel episodio de The Simpsons de hace 15 años, donde se nombraba al magnate estadounidense como ‘Presidente Trump’.

Todo esto fue en el episodio ‘Bart al futuro’ (Temporada 11, Episodio 17), donde Bart va con una especie de chamán que le cuenta el futuro. En ese futuro, Lisa es la Presidenta de los Estados Unidos y en plena junta en la Casa Blanca, analiza el presupuesto de su gobierno: “Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del Presidente Trump… ¿Qué tan grave es, Secretario Van Houten?”

Dan Greaney, Jefe de guionistas de la serie durante la época en la que se transmitió este capítulo, habló con The Hollywood Reporter, y explicó como se les ocurrió esto.

“Era una advertencia para Estados Unidos. Eso parecía la última parada lógica antes de tocar fondo. Fue propuesto porque era coherente con la visión de los Estados Unidos, donde el país estaba volviéndose loco”, comentó.

Y si, como varias veces en la serie animada, le ‘atinaron’ a algo que sucedería poco después. En este caso, lo hicieron exagerado y descabellado, sin pensar que de verdad Trump se candidataría… ¡Y hasta lo votarían!

Ahora bien, si el cabeza de peluquín y bronceado de cama solar de los 80s llega a ganar la presidencia, su gestión tendrá una gran pérdida económica. Palabra de Los Simpson. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max