HBO anuncia al nuevo elenco de la segunda temporada - Spoiler Time

HBO anuncia al nuevo elenco de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Los fantasmas del pasado vuelven.

Con una segunda temporada confirmada y con el rodaje ya en marcha en la ciudad de Buenos Aires; HBO ha dado el anuncio del nuevo elenco que se suma a la segunda temporada de El Jardín de BroncePaola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto son las tres figuras que formarán parte de la historia de esta exitosa serie argentina original de HBO Latinoamérica.

Tras los eventos finales de la primera temporada de El Jardín de BronceFabián Danubio (Joaquín Furriel) tendrá que reconectarse con su hija, Moira (Maite Lanata), y enfrentarse el hecho que no es su hija biológica. Para ello encarará al fantasma de su pasado y al mismo tiempo se aventurará en una nueva búsqueda de un chico de 15 años desaparecido, y aunque al principio no quiere involucrarse, termina siendo parte de todo al enterarse de la relación que tenía Doberti en el mismo.

Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco), Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti) vuelven a esta serie que con su primera entrega se destacó en premios como los Telly, Platino, Tato y Cóndor de Plata.

Gustavo Malajovich, autor del bestseller homónimo que sirvió como base para la creación de esta serie, también regresa para desarrollar la nueva historia junto a Marcos Osorio VidalHernán Goldfrid y Pablo Fendrik fungirán, nuevamente, como directores; mientras que Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago serán los encargados de la producción ejecutiva por parte de HBO Latin America Originals; y Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max