Develado el misterio: ¡Todo es obra de Amazon Prime Video! - Spoiler Time

Develado el misterio: ¡Todo es obra de Amazon Prime Video!

Imagen principal de la nota
¿Le entras al juego?

¿Recuerdas que el viernes pasado, en la CDMX amanecimos con una serie de frases picantes por toda la ciudad? El misterio por fin ha sido develado y ahora sabemos que todo se trataba de una campaña de Amazon Prime Video para promocionar el próximo estreno de El Juego de las Llaves.

Así es. Todos aquellos que pensamos, debido al contenido de las frases, que se trataba de un lugar recreativo o de un nuevo hotel, fallamos completamente. Esta nueva serie de la plataforma se trata de una mexicana protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

Fuente: Amazon Prime Video
Fuente: Amazon Prime Video

El Juego de las Llaves gira en torno a 4 parejas, amigos entre ellas mismas, deciden llevar su relación a un nivel inesperado donde el sexo es el tema primordial. Todos pondrán a prueba su relación sentimental, su vida familiar y, por supuesto, el lado personal.

Es con esta premisa que Amazon Prime Video decidió llevar su campaña al mismo nivel y poner a prueba qué tanto la gente de México está dispuesta a pasar por el mismo juego que los personajes de El Juego de las Llaves.

¿Te atreverías a jugar?

Fuente: Amazon Prime Video
Fuente: Amazon Prime Video
Fuente: Amazon Prime Video

Disfruta de la temporada de El Juego de las Llaves a partir del viernes 16 de Agosto por Amazon Prime Video. ¡Mira el tráiler y conoce más de esta serie!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_0sECieaB54

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max