Amazon Prime Video anuncia el estreno de El Juego de las Llaves 2 - Spoiler Time

Amazon Prime Video anuncia el estreno de El Juego de las Llaves 2

Imagen principal de la nota
Vuelve el juego más erótico y peligroso… ¡vuelve El Juego de las Llaves!

La espera de dos años está por terminar el próximo 16 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de El Juego de las Llaves en Amazon Prime Video para más de 240 países y territorios a nivel mundial, y en Pantaya para Estados Unidos y Puerto Rico.

Tras los sucesos finales de la primera temporada, donde los protagonistas viven un intenso juego de las llaves, la segunda entrega comienza unos meses después cuando cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos.

Esta segunda temporada estará conformada de ochos episodios, los cuales se estrenarán de la siguiente manera: 16 de septiembre (Ep. 1-4), 23 de septiembre (Ep. 5-6) y 30 de septiembre (Ep. 7-8).

Maite Perroni (Adriana), Marimar Vega (Gaby), Humberto Busto (Óscar), Horacio Pancheri (Valentín), Hugo Catalán (Leo), Ela Velden (Siena) y Fabiola Campomanes (Barbara) vuelven para esta nueva entrega en la que se suman nuevas caras como Cristián de la Fuente (Private Practice), Bárbara López (Desenfrenadas), Michelle Rodríguez (40 y 20), Antonio Fortier (El candidato), y la participación estelar de Alejandra Guzmán y Laura León.

Además, hay otra buena noticia, la primera temporada de El Juego de las Llaves –serie creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver y Patrick McGinley– podrá verse de manera gratuita del 3 al 9 de septiembre sin necesidad de una cuenta Prime.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video