El Juego del Calamar tendrá segunda temporada - Spoiler Time

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Imagen principal de la nota
El universo del Juego del Calamar acaba de empezar.

“El universo de El Juego del Calamar acaba de empezar”, esas fueron las palabras de Ted Sarandos, Co-CEO de Netflix, con las cuales ha confirmado que la exitosa serie coreana tendrá una segunda temporada, y por supuesto deja claro que habrá más. (vía)

En una entrevista que le realizaron a Sarandos sobre los números de Netflix en el último cuatrimestre de 2021, el codirector general y director de contenidos de la marca, corroboró que seguirá explorando el universo creado por Hwang Dong-hyuk.

Los rumores sobre la segunda temporada comenzaron casi de forma inmediata a su estreno y estos fueron creciendo con el paso de los días, cuando la serie se convirtió en todo un éxito global, debido a las recomendaciones boca en boca que surgieron entre los mismos usuarios del servicio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5gquha3ICHE

El Juego del Calamar gira en torno a Seong Gi-hun, una de las 456 personas elegidas, debido a su necesidad económica, que reciben una misteriosa invitación para resolver sus problemas. Encerrados en un lugar secreto, los concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos de supervivencia para ganar 45 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos, pero los perdedores mueren.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max