El Marginal: fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada - Spoiler Time

El Marginal: fecha de estreno y tráiler de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Vuelven Pastor, Diosito, Mario Borges, Emma y Antín, junto a nuevos e intrigantes personajes en el nuevo penal de Puente Viejo.

El próximo miércoles 19 de enero, Netflix presentará en exclusiva el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie argentina El Marginal, de la cual además ha revelado el tráiler y la sinopsis oficial.

Tras el incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=IySw1cBuLhc

El elenco de esta nueva entrega está formado por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín) solo por mencionar a algunos del elenco principal.

El Marginal creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano es una producción de Underground y Telemundo Streaming Studios que por primera vez se estrenará globalmente en Netflix de forma exclusiva.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max