El Marginal: fecha de estreno y tráiler de la temporada final - Spoiler Time

El Marginal: fecha de estreno y tráiler de la temporada final

Imagen principal de la nota
Pastor y Diosito tendrá que vivir la última aventura para sobrevivir.

Netflix ha confirmado que la exitosa serie argentina El Marginal volverá para una quinta temporada, que marcará el final de esta historia, el próximo miércoles 4 de mayo y además ha revelado el primer vistazo.

En los nuevos episodios veremos a Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentar nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jF7jw0IgYSA

A esta historia se suman nuevos personajes como el de la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales. A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor.

El Marginal comenzó en 2016 a través de la Televisión Pública Argentina generando buenas críticas de la prensa especializada y un buen recibimiento del público. Tras tres temporadas, la serie fue renovada para una cuarta entrega desarrollada por Netflix que estrenó en enero. La serie completa se puede ver en Netflix.

Más en Spoiler Time