#GreysAnatomy Noticia

El midseason premiere cambia de título

El 18 de Enero regresa Grey’s Anatomy a nuestras pantallas. Originalmente, el episodio se iba a titular Four Seasons In One Day, pero eso ha cambiado. En relación con la trama del episodio, pero también con una temática de suma relevancia y actualidad, el capítulo pasó a llamarse 1-800-799-7233, que es el número de la Línea de Atención Contra la Violencia Doméstica. 

Como una forma de llamar la atención sobre un tópico que actualmente está en boca de todos, y de brindar asistencia a aquellos que estén atravesando una situación de violencia doméstica, el actor Giacomo Gianotti propuso el cambio de título y la productora Krista Vernoff estuvo más que de acuerdo. 

El episodio tratará acerca de Jo y su reencuentro con su abusivo esposo Paul Stadler, interpretado por Matthew Morrison. Además de esta historia, el staff del hospital trabajará codo a codo con el FBI para encontrar al hacker que puso en riesgo sus computadoras.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate