El mundo de Karma: fecha de estreno y tráiler oficial

Hace 2 segundos
Por

El próximo viernes 15 de octubre llega a Netflix una nueva serie animada dirigida al público infantil llamada El mundo de Karma (Karma’s World), la cual fue creado por el multipremiado rapero, actor, compositor y filántropo Chris “Ludacris” Bridges (F9).

Como bien lo dice el título, la trama sigue a Karma, una pequeña aspirante a artista musical que tiene un gran talento y ambición como rapera. Ella es inteligente, resiliente y profundamente empática. En cada una de sus letras canaliza sus sentimientos en rimas muy inteligentes con pasión, coraje y su característico humor. A lo largo de la serie, veremos como Karma se enfrentará a los retos de crecer, mientras que al mismo tiempo aprende a expresarse e inspirar a otros, canción tras canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhNu93rGx-o

De acuerdo a Ludacris, la serie está inspirada en su hija mayor que tiene el mismo nombre que la protagonista de esta animación. Además reveló que cada episodios se basa en situaciones de la vida real a las que se enfrentan los niños de hoy en día, donde ella usará la música para cambiar el mundo con ella

“Vemos a Karma utilizar su voz para ayudar a su familia, sus amigos y su comunidad, demostrando el poder que tienen los jóvenes para crear un cambio. Creo sinceramente que cada persona en este mundo tiene el poder de cambiarlo para mejor, ¡como Karma!. Para mí es importante que los niños, las niñas y las familias de todo el mundo, se identifiquen con El mundo de Karma y mi objetivo es ayudar a difundir la positividad, inspirar confianza a nuestros niños en sí mismos y unir al mundo a través de la música”, dijo el creador y productor ejecutivo Chris ‘Ludacris’ Bridges.

Además de producir y crear esta serie animada, Ludacris también se involucró en la música de hip-hop que forma parte de todos los episodios.

Continuar leyendo

Hoy