#TheWalkingDead Noticia

El padre de Chandler Riggs, furioso con Scott Gimple

Todo mundo sabe que Carl Grimes ya cavó su propia tumba luego de ser mordido por un walker. Todo mundo supuso que la muerte del personaje y consecuente salida del actor Chandler Riggs se debía a su ingreso a la universidad. Pues todo mundo una vez más se equivocó. Muy lejos de todo lo que se especulaba, parece que el joven directamente fue desvinculado de la serie de AMC, por lo que su padre, William Riggs, ha arremetido fuertemente contra el showrunner de The Walking Dead.

Según un post de facebook que ya fue borrado pero que pudo ser capturado por un fan y compartido vía redes sociales, se suponía que teníamos que ver más de este intérprete en el futuro del show apocalíptico. De hecho, se dice que pensaron que se trataba de una broma cuando se lo comunicaron oficialmente.

Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su cumpleaños número 18 después de decirle que lo querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Se cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos el amor de los fans durante todos estos años.

— Así se expresaba públicamente el padre de Chandler Riggs.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate