El Pesero Show: el programa de entrevistas de Amazon Music que no te debes perder - Spoiler Time

El Pesero Show: el programa de entrevistas de Amazon Music que no te debes perder

Imagen principal de la nota
Chayanne, Måneskin, Kenia OS, Ha*Ash, Camilo, Matisse y Gera MX son los invitados de la primera temporada.

El día de hoy, Amazon Music, la plataforma digital musical de Amazon, presentó el estreno de su nuevo show digital El Pesero Show, que utiliza el popular transporte público de la Ciudad de México para montar a diferentes artistas de la industria musical en donde hablarán de sus proyectos, su relación con la capital mexicana y además aventarse un palomazo.

“Como cada rincón del país, la Ciudad de México tiene una esencia única y la mejor manera de conocerla, es vivirla. Bajo la premisa de ‘Chilango por un día, mexicano para toda la vida’, Pesero Show es una experiencia muy musical y divertida con la que buscamos que los artistas y los fans de la música vivan esta ciudad”, comentó Paul Forat, Head de Amazon Music para México.

https://vimeo.com/778690584

Pame Voguel, reconocida locutora de El Tlacuache, funge como la presentadora de este show que llevará a sus invitados a recorrer las calles de la gran urbe. Måneskin, Kenia OS, Ha*Ash, Camilo, Matisse, Gera MX y Chayanne, quien es el primer invitado, forman parte del show.

El intérprete boricua de “Torero” dará un paseo por la ciudad en la que alguna vez residió para impulsar su carrera como cantante y como actor, protagonizando la telenovela “Volver a empezar” junto a Yuri.

Los fans podrán disfrutar de los episodios completos en Amazon Music, de forma quincenal, y el performance musical en el canal de Youtube de Sony Music y del artista y, la entrevista en el sitio oficial y Facebook de LOS40 y el sitio oficial y Facebook de La KeBuena.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=qcOY83MTbkc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max