Estrenarán la obra maestra de Kubrick en 4K digital - Spoiler Time

Estrenarán la obra maestra de Kubrick en 4K digital

Imagen principal de la nota
Warner Bros. Home Entertainment estrenará El resplandor en 4K el 1 de octubre de 2019, ¡y se trata de la versión original de 146 minutos!

Se acerca el estreno de Doctor Sueño y no podríamos estar más contentos, sabiendo que el director y Stephen King estuvieron de acuerdo en que no se descartara la visión de Stanley Kubrick en El resplandor.

Por si ese gozo no fuera suficiente, Warner Bros. Home Entertainment nos da hoy la buena noticia de que harán disponible la película The Shining en formato digital 4K por primera vez, el próximo 1 de octubre… ¡y se trata de la versión original de 146 minutos, la que recién se proyectó en el Festival de Cine en Cannes el pasado mes de mayo!

Además de la emoción de ver la obra maestra de Kubrick con una gloriosa restauración a imagen de alto rango dinámico (Ultra Alta Definición 4K) basándose en los negativos de 35mm originales, el mismísimo Steven Spielberg colaboró con Leon Vitali –asistente personal de Kubrick en aquellos días– para una remasterización perfecta que además nos brindará ese polémico epílogo que en su momento fue eliminado y así siguió durante décadas.

Lo que más nos emociona es la peculiar coincidencia del título y concepto de esta película… y que justamente el tratamiento 4K traerá como resultado un espectro de colores más amplio y brillantes. ¡En verdad veremos esta película “resplandecer” como quizás Kubrick concibió desde un principio!

El Resplandor en 4K llegará a las plataformas digitales iTunes, Google Play, Clarovideo, Klic y más. Y claro, como coleccionistas sólo nos queda esta duda con WBHE: ¿traerán más adelante la versión física en 4K Ultra HD?

Fuente: Warner Bros. Home Entertainment

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max