El revival ya tiene showrunner - Spoiler Time

El revival ya tiene showrunner

Imagen principal de la nota
Una nueva y refrescante mirada por parte de estas mujeres.

Todo parece indicar que el revival de la mítica serie de Showtime, The L World, va para adelante y sin ningún problema. Todo esto se puede vislumbrar con el anuncio de Marja-Lewis Ryan como la showrunner de la serie, según reporta THR. Además también será productora ejecutiva junto a Ilene Chaiken, la creador original.

Ilene y el cast original me han hecho sentir que mi voz importaba. Estoy más que entusiasmada por la oportunidad de marcar el comienzo de la próxima generación de personas de la diversidad. No podría imaginar un mejor momento para hacer este show.

— Marja-Lewis Ryan

Como bien lo dicen las palabras de Ryan, el elenco original está de vuelta conformado por Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice). Este revival que es directo del original, busca dar la mirada actual en temas amor, sexo, éxito y demás temas en la comunidad LGBTQI que radica Los Angeles; es por ello que se está buscando a un escritor que pueda expresar la evolución de las relaciones y experiencias de la vida de esta comunidad desde que el show estrenó en 2004.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max