El season finale será catastrófico - Spoiler Time

El season finale será catastrófico

Imagen principal de la nota
Al final, las verdaderas víctimas son los médicos. ¡Qué enfermedad!

El próximo jueves 19 de mayo seremos testigos del final de la temporada número 12 de este drama de ABC que ya se nos hace eterno; no sólo perdura en el tiempo, sino que además ya tiene asegurada una nueva entrega. Para los fans del show, no es novedad que la serie se despida del modo más triste y despiadado posible, ya que esa técnica ha sido empleada por los productores a lo largo de 11 años. Sin embargo, eso no significa que la muerte de un personaje muy querido no vaya a doler otra vez.

En una exclusiva entrevista con Kelly McCreary, la actriz que interpreta a la Doctora Maggie Pierce, confesó que definitivamente se viene un gran desastre. UN GRAN Y POTENCIAL DESASTRE. Jesse Williams, su coprotagonista, no se quedó atrás y agregó:

El final es indignante. Todo apunta muy muy alto, sobre todo para Jackson y April. Hay mucho que ganar y muchísimo más que perder.

Así las cosas, habrás que esperar a la hora señalada; el capítulo 24 de Grey’s aún no tiene título de estreno, pero su predecesor se llama At Last. La serie regresará en septiembre, según indica IMDb.

Más en Spoiler Time