¡El show cumple 14 años! - Spoiler Time

¡El show cumple 14 años!

Imagen principal de la nota
¿Cuántos años tenías cuando empezaste a ver Grey's?

Hoy es el aniversario  del primer capítulo de la serie (27 de marzo de 2005) de anatomia por excelencia que ya lleva 15 temporadas en la televisión.

Creada por Shonda Rhimes, Grey’s Anatomy acumula 355 episodios (si, trescientos cincuenta y cinco) y sin lugar a dudas es uno de los shows más populares de la última década. Por eso es que hoy las redes están repletas con mensajes de amor de sus fans.

El primer capítulo se llamó “A hard day’s night” y fue allí donde conocimos a Meredith Grey. Hija del famoso cirujano Ellis Grey y actualmente pasante de primer año en el Hospital de Seattle. En su primer día, conoce a sus compañeros internos: Cristina Yang, una graduada altamente competitiva de Stanford. George O’Malley, un chico peculiar pero cálido de corazón. Izzie Stevens, una ex modelo que siempre es optimista. La supervisora de ellos es Miranda Bailey, apodada por sus compañeros de trabajo “The Nazi”. Meredith también se sorprende cuando se da cuenta de que su aventura de la noche anterior es su nuevo jefe.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=pcxFtZqbx0w

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings