Narcos

4.0Noticia

El showrunner confirma la salida de Pedro Pascal

Hace 1 año
Por

Como bien se los anunciamos el martes pasado, Diego Luna y Michael Peña se unieron a la cuarta temporada de Narcos, uno de los dramas más exitosos de la plataforma de streaming; pero la noticia de nuevo cast no quedó ahí, más tarde se confirmó que Pedro Pascal, el actor que interpretó al agente Javier Peña en las tres primeras temporadas, no seguiría más en la serie.

Muchos rumores comenzaron a sonar sobre su separación del proyecto después de los hechos lamentables sucedidos en septiembre en Temascalapa, Edo. de México; en su momento el actor fue cuestionado y dijo que temía por la vida de toda la producción y elenco que conforman la serie. Pero Eric Newman, el showrunner, en entrevista con The Hollywood Reporter ha confirmado que es un hecho que ya se sabía desde antes de la tercera temporada, pero que se mantuvo con mucha discreción. 

Esta movida para la nueva temporada que ya se está rodando en México va de la mano con que se contará el origen del cártel de Guadalajara, el cual data de la década de 1970 y principios de la de 1980, por lo que Narcos retrocederá en el tiempo. Con esta confirmación, Newman también ha dejado claro que la serie no es sobre el personaje de Pascal, pero que en un futuro podría regresar si es necesario para la historia.

La cuarta temporada de Narcos estrenará en algún punto del 2018, tentativamente en los primeros días de septiembre como lo hizo la última temporada.

https://youtu.be/YDPKyoLmw88

Más sobre
esta serie

Narcos (2015)

4.0
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Narcos (2015)

Continuar leyendo

Hoy