Noticia

El showrunner de todo el Arrowverse es suspendido por denuncias de acoso sexual

Andrew Kreisberg, co-creador y productor ejecutivo de las series de DC Cómics The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Arrow para CW/Warner Bros TV, ha sido suspendido de sus actividades luego de que los estudios recibieran denuncias de acoso sexual. En estos momentos, los ejecutivos del canal se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre la mano derecha de la otra cabeza importante que tiene este universo: Greg Berlanti, quien en un comunicado oficial emitido junto a Sarah Schechter aseguró que está colaborando en la causa.

De acuerdo con fuentes internas, fueron varios los miembros del staff en The Flash que se quejaron de comportamientos inapropiados por parte de Kreisberg, y en especial se hizo foco sobre una mujer joven del equipo de guionistas, que ha estado trabajando a su lado por bastante tiempo y que -según testigos- ha sufrido esta situación cada vez con más intensidad, por lo que en las últimas horas decidió abandonar al equipo detrás de uno de los shows con más éxito en la TV. Por otra parte, una directora que se hizo cargo tanto de Flash como de Arrow, también declaró en su contra.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate