El team vuelve a reunirse para The Little Drummer Girl - Spoiler Time

El team vuelve a reunirse para The Little Drummer Girl

Imagen principal de la nota
Éxito asegurado.

Luego de una colaboración que les valió más de un premio importante, The Ink Factory, BBC One y AMC vuelven a reunirse para adaptar una obra best seller de John le Carré, en este caso: The Little Drummer Girl (1983), miniserie de seis episodios que será protagonizada por Florence Pugh y dirigida por el experto del espionaje coreano Park Chan-wook (The Handmaiden, Sympathy For Mr Vengeance, Oldboy, Lady Vengeance), quien debutará en televisión. La producción comenzará este mismo enero de 2018.

Ambientada en 1970, la historia sigue a una joven y brillante actriz que se prepara para su último gran rol en el teatro, mientras crecen las tensiones en Oriente Medio. No faltará la intriga internacional, el romance y la traición. Pugh estelarizó recientemente el film indie Lady Macbeth, y fue nominada a la Mejor Actriz en los British Independent Film Awards y los European Film Awards. Acaba de rodar Fighting With My Family de Stephen Merchant y Outlaw King de David Mackenzie; además interpreta a Cordelia en King Lear de BBC y Amazon, junto a Anthony Hopkins y Emma Thompson.

El team de lujo con que contará el proyecto está formado por Maria Djurkovic (The Imitation Game, The Hours) en Diseño de Producción, DP Woo-hyung Kim (The Taste Of Money), Jina Jay (Darkest Hour, Rogue One) como Directora de Casting, Steven Noble (A Monster Calls) en Diseño de Vestuario y Lucia Zucchetti (The Queen) como Supervisora de Edición.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max