Frequency

Noticia

El thriller de ciencia ficción Frequency se convierte en serie gracias a The CW

Hace 6 años
Por

Cuando comenzaba el milenio se estrenó este film escrito por Toby Emmerich y dirigido por Gregory Hoblit, donde un detective de homicidios llamado John Sullivan e interpretado por Jim Caviezel extrañamente lograba establecer contacto con su padre fallecido hace 30 años atrás.

https://youtu.be/H_FK6JZr4lc

Ahora The CW, el hogar de Flash, Arrow, Supernatural, Jane the Virgin, Vampire Diaries y más series exitosas, prepara la remake televisiva de la mano de Jeremy Carver, showrunner de Supernatural, pero con un giro en la trama. Esta vez se tratará de una detective del departamento de policía la que descubre que puede comunicarse con su padre fallecido en 1996, a través de una radio.

Frequency estará ambientada en 2016 y será protagonizada por Riley Smith (Nashville, True Detective) en la piel de Frank Sullivan, el padre fallecido. Mientras que la líder de la historia será Peyton List (The Flash, Mad Men), como Raimy, la joven que resuelve casos de asesinato con ayuda sobrenatural y que enfrenta las consecuencias del famoso efecto mariposa.

Más sobre
esta serie

Hoy